18 oct 2008

s. 1

Primera serie de fragmentadas, ya entrando en la exploración. Aunque siempre haya estado al tanto de ello, cada vez que agarro una cámara me asombro de las posibilidades y creo que en realidad no estoy ni enterado.

1.


¿ruptura de planos? igual se mantiene una cierta coherencia, pero por ahi va la cosa. Siento que este camino da muy buenos resultados. Me gusta de esta foto que tiene un aire impertinente.

2.



Trate de utilizar la mesa como elemento divisor de los cuadros (inferior-superior). Esta prueba no maneja tantas variables. Voy descubriendo ahora que analizo cada composición al máximo y creo que estas posibilidades que presenta este tipo de fotografía fragmentada (me refiero a el desplazamiento de camara unicamente hacia los laterales o arriba abajo,) requiere de un motivo más narrativo, digamos como "escenas".

3.



A nadie engaño.
Esto es un fotosecuencia, no varía el encuadre pero se desarrolla una acción.




No hay comentarios: